a
 
 




 

Duplication Planet nunca dará su información a terceros!


Como cliente de Duplication Planet, usted es enteramente responsable del contenido que usted nos entrega para reproducción. Usted es específicamente responsable de obtener cualquier permiso que se requiera de terceros.
Bajo ley de copyright de Estados Unidos usted no puede reproducir trabajos que estan bajo copyright (incluyendo canciones, grabaciones, películas, fotografías y dibujos) sin primero la obtención del permiso expreso o implicado del dueño del copyright o sin la calificación para las exenciones específicas bajo ley, tal como el uso de trabajos en actividades de enseñanza y otros tipos específicos de "uso justo." Las leyes de marca registrada le prohíben de usar marca registrada de otra persona o la marca registrada en una manera que se preste a causar confusión o error alrededor de donde el producto viene. Y, muchas leyes del estado protegen copyrights contra nombres o semejantes de usarse sin el permiso. La entrega del contenido a nosotros representara de que usted asegura las siguientes verdades: (1) usted es el dueño del copyright en el contenido por transferencia y/o compra del dueño del copyright; (2) usted creó el contenido y posee el copyright del contenido; (3) usted tiene licencia directa o implicada del dueño del copyright, o un agente autorizado, de copiar el contenido; (4) el contenido está en el dominio publica o se ha abierto al uso público o no es copyrightable; (5) el uso del contenido esta bajo exenciones establecidas en la ley de copyright para los profesores o las aplicaciones por las agencias de estatal; (6) usted asegura de buena fe que el uso del contenido es "uso justo" según lo definido por los leyes de copyright de los Estados Unidos.
Respetamos todas los derechos de característica intelectual en Duplication Planet y contamos con cada uno que utilice nuestros servicios también para respetarlos. Duplication Planet confiará en las representaciones y garantías sobre el contenido que usted nos proporcione como condición para usar nuestro servicio. Reservamos el derecho de cancelar la cuenta de cualquier persona que viole los derechos de característica intelectual de terceros. Usted sera responsible de reembolso y cualesquiera que sean los costos que incurramos si alguan de estas leyes es violada. Cualquier dueño del copyright o de la marca registrada que sepa que un cliente de nuestro servicio ha infringido su copyright o marca registrada debe contactarnos inmediatamente.
A excepción de una cierta supervisión de archivos fácilmente identificables, no podemos repasar todo el contenido que los clientes envían ni upload todo el contenido que los clientes ponen en el CD queenvian. Por consiguiente, si usted cree que una infracción ha ocurrido, usted debe proveer la información siguiente:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar a nombre del dueño del copyright o de otras derechas que alegado se han infringido.
  • La identificación del copyright u otros derechos que alegado se han infringido, identificación del trabajo específico infringido e identificación la cuenta de la cuenta responsable de las infracciones alegadas.
  • Su nombre , direccion, telefono e email address.
  • Una carta que dija que hay una creencia de buena fe de que se ha usado material sin autorizacion por el dueno.
  • Una carta como notificacion bajo pena de perjuicio de que usted es authorizado a actuar por parte del dueno del copyright o otro derecho que sea infringido.
Related stores

mediadiscountstores|dvdrdiscounterstore|discountinkworld|sexylingerieworld


cd copy, cd duplication, label printing,cd replication,
label printing, jewel case inserts, jewel case insert printing,dvd
duplication, replication, dvd duplication for less, cdr for less,
cd duplication discount, cd duplication center, dvdduplication center,
dvdr replication service, jewel case ,inserts service, label printing
service, label printing for less, dvd inkjet printable duplication,
duplication cd, cdr / dvd duplication, dvdr copy, cheap cd duplication,
copy cd, cdr, cdrw, cd copy services, dvd copy, dvdr copy, copy on
dvdr, cd label printing, print on cd label, inkjet printable cd label,
Glossy jewel case insert, print on jewel case insert, dvd jewel case
insert, dvdr replication, replicat on dvdr, large quantity cd copy,
large quantity replication, copy dvdr for less, copy on cdr for less,
duplication on cdr for less